TRAGEDIA EN UN CONCIERTO DE SKRILLEX EN INDIA

00
skrillex_india

Una joven de 23 años ha muerto por asfixia en uno de los conciertos que Skrillex ha realizado en India, en concreto en el show que realizó en la ciudad de Gurgaon. Así lo ha informado el periódico local “The Tribune”.

El fallecimiento de la joven que se dedicaba al diseño de moda se debió a una parada cardio respiratoria provocada por asfixia. La joven no presentaba problemas de salud previos, por lo que parece seguro que su muerte se debe a la mala gestión del aforo del recinto por parte de los organizadores. Se trata del primer tour que Skrillex realizaba por la India; antes de Gurgaon había realizado exitosas actuaciones en Bangalore, Hyderabad y Mumbai.

Según la policía local, la muerte se debió a  que se había superado con creces el aforo máximo del lugar donde se realizó el show de Skrillex. “La organización esperaba que asistieran unas 5000 personas, pero al final asistieron unas 10.000 al concierto. El recinto estaba saturado”. Y es que el recinto tenía permiso para permitir el acceso de 6.000 personas y se cree que pudieron entrar hasta unas 15.000 personas ansiosas por ver a Skrillex. Aunque las cifras sobre el aforo máximo permitido varían en los distintos medios, parece seguro que se sobrepasó con creces.

La policía admite que las normas de seguridad y aforo máximo rara vez se respetan en la India, pero la triste noticia las ha puesto a la orden del día. Y es que el concierto de Skrillex causó en el país mucha más expectación que otros que se habían realizado en el mismo recinto, como Enrique Iglesias o artistas locales como Atif Aslam y Arijit Singh.

Skrillex aun no se ha pronunciado sobre el triste suceso, aunque seguramente en las próximas horas ofrezca sus condolencias a la familia vía Twitter, como es habitual que se comunique el artista.

Fuente: viciousmagazine.com

0 pensamientos sobre “TRAGEDIA EN UN CONCIERTO DE SKRILLEX EN INDIA”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Noviembre 2017
L M M J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Footer_logo