THE SWEDISH HOUSE MAFIA – EL REGRESO?

00
benklock1

Lo que era un secreto a voces acaba de (casi) dejar de serlo. Cuando Ultra Music Festival anunció que tenía tres actuaciones sorpresa y muy especiales preparadas para su 20º aniversario, automáticamente todos pensamos en ellos. Sí, Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, integrantes del ya mítico trio sueco Swedish House Mafia, podían ser los elegidos por el festival americano para realizar un show en conmemoración de dicho vigésimo aniversario. Ultra no se ha pronunciado sobre ello hasta la fecha, y parece que eso va a terminar pronto. ¿La culpa? De Swedish House Mafia.

Antes de que el festival lo anuncie, los suecos han decidido actualizar su perfil en Facebook hace tan solo unas horas, con nueva foto de portada e imagen de perfil. Han colocado los famosos tres “dots” en representación de cada uno de ellos. Los mismos, por cierto, con los que también se despidieron en aquel Last Show en el Ultra Music Festival de Miami. Tantos años sin actividad, tan solo presentando su película en formato documental y un recopilatorio de tracks grabados en directo, se desvanecen con este anuncio, por el momento, tapado. Han decidido ocultar la publicación que aparece una vez cambias tus imágenes de portada y perfil, pero el rastro que ello deja es innegable.

¿Será Swedish House Mafia una de las actuaciones sorpresa del Ultra Music Music Festival 2018? Todo apunta a que sí. Quedamos a la espera de confirmación oficial, la cual no debería tardar demasiado en llegar. Atentos a nuestras redes y a las de Swedish House Mafia.

Fuente: EDM SPAIN

0 pensamientos sobre “THE SWEDISH HOUSE MAFIA – EL REGRESO?”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Septiembre 2018
L M M J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Footer_logo